top of page

Variables que debes de tomar en cuenta de la Zona, al Comprar las Casas en Venta Santa Cruz?

Actualizado: 21 ene


Cuando se compra una Vivienda, es importante tomar en cuenta una serie de variables para asegurarse de que se está haciendo una buena inversión. Algunas de las variables más importantes a considerar son la accesibilidad, la seguridad, los servicios públicos, las escuelas y la educación, las oportunidades de trabajo y empleo, las tiendas y servicios, el entretenimiento y el ocio y el valor de reventa de la casa en la zona. Es importante evaluar cada una de estas variables cuidadosamente para asegurarse de que se está obteniendo una propiedad que se ajuste a sus necesidades y objetivos a largo plazo.




Cuando se compra una casa, es importante tomar en cuenta una serie de variables relacionadas con la zona en la que se encuentra. Algunas variables a considerar podrían ser:

1. Accesibilidad: ¿Cómo está situada la casa en relación con las carreteras principales y los medios de transporte público? ¿Es fácil llegar a lugares de trabajo y de ocio desde la casa?


2. Seguridad: ¿Qué nivel de seguridad hay en la zona? ¿Existen problemas con la delincuencia o el vandalismo? ¿Hay cámaras de vigilancia o patrullas de policía en la zona?



3. Servicios públicos: ¿Cuál es el acceso a servicios públicos como el agua, la electricidad y el gas en la zona? ¿Hay problemas con el suministro de estos servicios?





4. Escuelas y educación: ¿Qué opciones de escuelas y educación hay en la zona? ¿Son de buena calidad y tienen una buena reputación?



5. Oportunidades de trabajo y empleo: ¿Hay oportunidades de trabajo y empleo en la zona? ¿Hay una amplia variedad de trabajos disponibles o es una zona más rural y alejada de los centros de trabajo?



Foto Dron de la Zona de los Proyecto Mangales
Foto Dron de la Zona de los Proyecto Mangales

6. Tiendas y servicios: ¿Hay acceso a tiendas y servicios en la zona? ¿Es fácil ir a hacer compras o encontrar servicios como médicos y dentistas cerca de la casa?






7. Entretenimiento y ocio: ¿Hay opciones de entretenimiento y ocio en la zona? ¿Hay parques, centros deportivos y lugares para salir a cenar o ver películas cerca de la casa?





8. Valor de reventa: ¿Cuál es el valor de reventa de la casa en la zona? ¿Hay una tendencia hacia el alza o la baja en los precios de la en la zona de las casas en venta Santa Cruz ?



En conclusión, la compra de una casa es una decisión importante y es necesario considerar una serie de variables para asegurarse de que se está haciendo una buena inversión. Al evaluar la accesibilidad, la seguridad, los servicios públicos, las escuelas y la educación, las oportunidades de trabajo y empleo, las tiendas y servicios, el entretenimiento y el ocio y el valor de reventa de la casa en la zona, puede estar seguro de que está tomando una decisión informada y acertada (recomendación ver los 12 Tips para compra de Casas Modernas, Los 7 errores mas comunes que se cometen al comprar casas modernas y Asesoramiento Inmobiliario para compra de casas Modernas).



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page